Magia

No es música, es amor. Es un cúmulo de pianos y ojos azules o grises o verdes entrelazados en sonrisas dulces, apasionadas. Humildad y magia. Mucha magia.

Hace una semana todo era muy diferente y es por eso mismo que ahora, más que nunca, creo en las maravillas y en las melodías asombrosas. Casualidades, coincidencias, llámalo como quieras pero al fin y al cabo todo se resume en algo indescriptible. Es una sensación que te atrapa y te inunda de pies a cabeza. Es un algo que te remueve por dentro y por fuera; por fuera y por dentro.

Una pizca de diferencia es suficiente para conocer a tu nota enredada en miradas sin explicación, en una aurora boreal vista desde una canoa escondida entre historias, secretos, palabras y hermosura. Placer y palacios encantados.

Mirada dulce y sensual con aires de océanos cristalizados. Ojos brillantes y vibrantes, enamoradamente chispeantes. Las sorpresas están ahí, solamente hay que aceptar y abrirse a la posibilidad de que nos acechen o de acecharlas. Salirse de la rutina es, a veces, esencial. Descubrir la otra cara de la vida, del mundo, es algo que merece ser disfrutado. Porque sí. Porque es precisamente cuando te paras a observar todo lo que es tu día a día, tus metas, tus sueños, tu pasado y tus pensamientos, desde la distancia, cuando todo empieza a tomar un nuevo sentido, una explicación nunca antes pensada.

¿Y sabes qué?

Pasan cosas, muchas cosas maravillosas que antes solamente existían en las mejores películas. Y te das cuenta de que eres feliz, pero feliz de verdad y de que puedes serlo todavía más.

IMG_0059.JPG

Nos veo navegando por las nubes en el globo aerostático que me enseñaste mientras sentía que lo sentía todo y, si te soy sincera, no veo el momento de perdernos mientras hacemos realidad nuestra idea absoluta de felicidad. Dar y recibir es, al fin y al cabo, la base, el principio y el fin de todo.

Concéntrate en tu espíritu. No hay prisa ni tiempo que cuente ni que pase. Disfruta la magia de las pasiones experimentadas y sueña, pierde el tiempo y aprende de los tesoros escondidos en los pequeños y en los grandes momentos adornados con unas virutas de coco, vistas a la vida y cervezas artesanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s