Cambios

Me gustan los nuevos comienzos y los recuerdos antiguos adornados con chocolate caliente, espumoso y dulce. Muy dulce.

Ventanas abiertas al mundo pero cerradas al frío. Paisajes decorados con copos de nieve bailando entre casas ambientadas al estilo extranjero y mucha, mucha, canela, libros y recuerdos bonitos.

Son momentos extraños, diferentes e intensos. Muy intensos. Emociones a flor de piel, nuevos retos resonando por todos los rincones de los sentidos, recuerdos, pensamientos y sentimientos. Es curioso que no se necesiten muchos días para sentir que siempre has formado parte de este lugar. Cuesta recordar todo lo que has tenido que dejar atrás antes de aterrizar en esta nueva vida, en esta nueva (plena) vida.

Al principio no era mucho más que una pizca de maletas, nervios, frío y adrenalina. Ahora, y desde hace mucho tiempo ya para poderlo recordar, es mucho más que un simple “algo”. Demasiado impacto para poder calcularlo, demasiado eco para poder entender nada, pero, madre mía, el amor es tan puro que juega a confundirse con la noción del tiempo.

 

IMG_0129.JPG

 

Ya nada es lo mismo ni lo será Y lo sabes Y te ENCANTA saberlo.

Nuevos momentos, nuevas aficiones y conversaciones tan apasionantes y cargadas de euforia que son capaces de revolucionar, borrar y desdibujar toda la estructura que podía tener esa (fácilmente) alterable mente no muchos días atrás. Seriedad y risas. Cantos y remordimientos entrañables, tristes, duros pero bonitos (preciosos, de hecho).

Porque al fin y al cabo no deberíamos avergonzarnos de los momentos imprevistos. Lo imprevisto es bonito, dulce y está lleno de amor, risas, pureza y sinceridad. Lo imprevisto es vida, sentimientos y micrófonos a todo volumen reflejando gorgoritos primerizos, tiernos y mullidos.

Dejémonos llevar por los impulsos más sinceros que podamos reconocer y disfrutemos de los detalles bonitos, inesperados y coquetos sin olvidarnos de saborear cada pensamiento fugaz, vibrante e intenso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s