Para llevar

Un café para llevar, por favor. Un café listo y a punto para no tenerme que explicar si salgo corriendo (como ya no es de extrañar) sin mirar atrás. Que sea uno listo y a punto para merodear; para conquistar al mundo entero sin que nadie pueda rechistar.

“¿Especialidad de la casa?  
Sí, tomaré mucho de eso.”
 

Un café con mucha, MUCHA, espuma. Un café cremosamente espontáneo y calentitamente sutil, por favor. Que sea uno a punto y listo para esbozarme un estrambótico bigote ondulado con el que jugar a coquetear .

Que sea un misterio enigmático para intrigarme y una respuesta inmediata para empezar a fascinarme. Aunque bueno, pensándolo poco y bien, prefiero vainilla; una pizcota rebosante de dulzura para embadurnar las comisuras de mil y dos recuerdos aturdidos por este atardecer.

Una mirada pícara para retarme, con su permiso. Una locura espontánea con la que quedarse, completa e inevitablemente, conmigo y sin mí.

Un ramo de flores rojas, así, sin avisar. ¿A quién se le ocurrió la idea de que los detalles románticos tenían fecha de caducidad? Una sonrisa bonita y dulce para sonrojarme y muchas cosquillas infundadas para desatar todas y cada una de estas felicidades.
De fondo estaría un poco bien que sonara una canción bonita, aunque dejo a su elección eso de poner las notas más suaves. Me imagino una melodía antigua y envuelta en historias; me gustaría una sintonía  apasionante y desmedida, una exquisita balada ambientada en abrigos largos y sombreros de copa.

Yo me voy a sentar en la mesa celeste de la derecha, ¿la ve? No sabría si decirle, pero comentan que es allí donde aguardan las historias por contar y los bailes por empezar.

 

tumblr_m3x3a8wSuj1rvh93so1_500.png
Le estaré mirando sin pestañear, pero no se olvide de que mi café era para llevar.
Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. muy bonito, bailemos. Y tomemos café

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s