Muy bonito

El amor se tiene. No te lo va a dar nadie, no te lo va a enseñar nadie más que tú. Por supuesto que lo verás y que pasearás con él muchas veces, pero créeme, el amor no te lo va a enseñar nadie.

¿Qué me está pasando?

Yo solía ser una enamoradiza de las de trofeo. Juventud + hormonas + fan incondicional de Disney (y de Jesse McCartney)= enamoradiza sin remedio ni voluntad de dejar de serlo.

“Solía”

La cosa fue cambiando. Los sueños de princesas, príncipes y amores imposibles se fueron desintegrando poco a poco. Empecé a creer en el amor por la vida, en el amor hacia todo lo que no fuese un chico. Aprendí a caminar por el mundo con tacones,  sin manoletinas, con bambotas. Aprendí a tirarme a la piscina con aletas de pato apingüinado.

¿Amor romántico? ¿Dejar que alguien tenga la capacidad de poder alterar mis días por propio placer? No, gracias.

 

– – – – – – – –

 

Hoy es día 12/10/2017. Estaba escribiendo y me ha dado por curiosear borradores antiguos. Me acabo de encontrar el mini texto que podéis leer unas líneas más arriba y no sé ver la fecha exacta en la que lo escribí, supongo que hará unos pocos meses.

Me lo he encontrado y he sonreído; no lo he podido evitar. ¿Sabéis qué es lo segundo que he hecho? Enseñársleo a mi novio.

Es curioso, me causa ternura ver cómo cambian los pensamientos, las situaciones, los momentos. Todo lo cambiable y lo inalterable cambia y se altera. Y sí, yo solía ser de la manera en la que empecé este post, unos pocos meses atrás.

“Solía”

Lo único que puedo decir es que las sopresas llegan, que los pensamientos se divierten haciendo la metamorfosis cada x tiempo; cuando quieren y cuando ni estás pendiente de lo que dicen. Estoy feliz, soy feliz y somos felices.

Sigo teniendo vida (de hecho, nunca he tenido tanta vida social ni conocido a tantos nuevos y diferentes amigos como ahora), sigo estudiando, tengo dos trabajos y mil metas y los sueños. Parece ser que tener novio no es el final del mundo; parece ser que sigo teniendo el timón para ser la persona que soy y quiero ser.

fgfg.jpg

Tal vez de aquí a unos pocos meses todo haya vuelto a ser diferente o igual.

Todo cambia.

Es bonito y emocionante.

Muy bonito.

Muy emocionante.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. R. Ariel dice:

    Una historia bonita, ya lo creo, en la vida nos pasan cosas maravillosas, inesperadas, todo el tiempo, el arte reside en no dejarlas pasar sino en atraparlas.

    Me gusta

    1. ¡Exacto! Atraparlas y sumergirse en ellas.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s