Ya sabes

Me basta con que seas un enamorado de la vida.

Me sobra con que me mires con esos ojos cristalinos y brillantes de profesión “cobija dientes escapando de sonrisas”; me gustan las canciones que crees que tararareas cuando dirías que nadie te escucha.

No pares nunca, por favor. No pares de correr con esa cara de nervioso feliz licenciado en perder autobuses. Lo cierto es que si tuviese que escoger algo con lo que asimilarte, ese algo sería, sin duda, una de esas fotografías en las que un cachorrito de golden retriever se asoma sonriente entre carcajadas enlenguadas contrastadas en fondos verdes.

¿Desde cuándo llevas boina? Gris, lanosa, escandalosa y de todo menos airosa. Ahora que te miro bien me estoy dando cuenta de que te la verdad es que te da un toque intelectual, sexy y algo inusual (y sí, lo sabes y te encanta; y sí, me encanta que te encante).

Te veo en la mesa, concentrado y con un desorden sinigual. Podrías hacerte pintor y astronauta, dejar volar tu arte en ambientes sin gravedad. Podrías, también, ser cualquier cosa que te propusieras; todos los sueños te quedan bien, como si te los hubiesen cosido a medida.

 

Inglés, por favor, y mucho francés ¿Irlandés? ¿Alemán tal vez?

elvis-937618_960_720.png

 

Que no se acabe nunca este momento, que los “ahoras” perduren sin trampas ni descuentos, que la música se vuelva cada vez más suya y un poco más mía.

Ni flores ni locuras (sabes que eso nunca), ni dudas ni armaduras. No todas las cosas necesitan tener sentido ¿O tal vez sí? Bailemos, cantemos y perdamos autobuses mientras improvisamos teatro callejero y pedimos limosna en cualquier o algún que otro sombrero redondo y muy despeluchado.

Ordenemos los segundos perdidos y desechemos las aventuras que se esconden entre riñas y morriñas. Juguemos a descubrir suspiros enternecidos y nademos sin flotador, burbuja ni manguitos entre paraísos por descubrir.

 

Te quiero, nos quiero y bueno, ya sabes…

 

Aquí te espero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s